21 dic. 2009

Tsubasa Reservoir Chronicle


Tsubasa Reservoir Chronicle es un manga creado por CLAMP de género Shōnen adaptado al anime el cual consta de 52 episodios tambien se realizo una pelicual titulada Tsubasa Chronicle - Torikago no Kuni no Himegimi.

Este anime tiene el toque de CLAMP ya que contiene personajes de Sakura Card Captor, XXX Holic y otros. Los principales protagonistas son la princesa Sakura, que pierde sus recuerdos en forma de plumas por los mundos de las diferentes dimensiones , y Syaoran Li,que, tiene que viajar a esos mundos para recuperar los fragmentos o plumas de la memoria perdida. Siendo estos personajes los mismos de Sakura Card Captor.
En mi opinión es una muy buenaserie, algo complicada de entender pero si se le presta la debida atención sera facil de que la comprendas. 



Personajes Principales:

Shaoran Li (李 小狼, Ri Syaoran) Con el objetivo de recuperar las plumas de la princesa, las cuales se han desperdigado por numerosos mundos (o dimensiones),los protagonistas, gracias a Mokona, tienen que viajar por éstos para encontrarlos, y dárselos a la princesa que, al recuperar cada una de ellas, durante un tiempo tiene que permanecer dormida. Este personaje es el padre del Syaoran que aparece en Card Captor Sakura, de la poca información que se tiene, tenemos que él ya estaba muerto cuando su hijo se trasladó de Hong Kong a la ciudad de Tomoeda con la encomienda de reunir las cartas Clow. Al parecer, este personaje no tiene vinculo sanguíneo/mágico con Clow Reed.



Sakura Hime. (Princesa Sakura)Sakura es la princesa del Reino Clow. Está enamorada de su amigo de la infancia: Shaoran, un arqueólogo con un pasado misterioso. Antes de que pueda confesarle sus sentimientos, una fuerza misteriosa causa que una extraña magia que se hallaba dormida dentro de ella surja en forma de alas de luz. Al romperse sus alas y esparcirse sus fragmentos en forma de plumas a través de las distintas dimensiones, se revela que estas alas eran su alma y cada fragmento contenía sus memorias. Si no recupera cada una de las plumas, morirá.


Kurogane (黒鋼, Kurogane, "Acero Negro") Es en si un poderoso guerrero del antiguo Japón al que la princesa Tomoyo ha enviado de viaje por las dimensiones para que comprenda el verdadero significado de la fuerza. Es de gran ayuda en la búsqueda de las memorias de Sakura debido a su fuerza y conocimientos de un ninja experto. cASI Siempre Viste de negro.

Fye D. Flowright (ファイ・D・フローライト, Fai D. Furōraito) Su deseo fue el de viajar por diferentes mundos y vivir en ellos para no volver nunca al País de Celes y lo que dio a cambio fue el tatuaje que tiene en la espalda .Fay es mostrado como un chico despreocupado y alegre siempre, aunque en el fondo es muy infeliz, es el más delgado de todos y su pelo es rubio, también es un luchador experimentado, su principal técnica es la evasión y además posee una excelente puntería. Puede usar magia, pero prometió no usarla.Es el más inteligente del grupo ya que es él quien resuelve los mensajes que Yuko les manda.




Opening:


Opening 2.


Ending:



Ending 2.

2 comentarios:

Saki *-* dijo...

Me encanta Tsubasa Chronicle

Joha Lilith dijo...

Ya lo leí hace un año aproximadamente y es una HISTORIA CONMOVEDORA , tan bella +.+ .Se las recontra mil recomiendo! Van a llorar muxoo , es simplemente encantadora ^^