16 may 2009

Sakura y sus trajes







Imagenes de Sakura y Tomoyo

Sakura y Tomoyo en la serie ellas son mejores amigas, inseparables.




sak051.jpg Tomoyo y Sakura Tenshi image by Tenshi_Yume_Girl




Imagenes de Sakura y Shaoran

Les dejo unas lindas imágenes de Sakura y Shaoran, una de las parejas mas lindas del anime. y por favor dejen sus comentarios.

¿Quien es Sakura?





Sakura Kinomoto es una pequeña niña de 10 años (al principio de la historia), que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las "cartas clow". Estas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, Sakura tiene que convertirse en unacardcaptor para ir en busca de las cartas clow y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar. Gracias a la ayuda de su mejor amiga Tomoyo, logrará sus objetivos en el transcurso de la serie. También, Kero el guardián protector del libro, le ayudará a controlar su magia y la apoyará en los momentos más difíciles de su misión.

Más tarde contará con la ayuda de Shaoran Li el descendiente directo del Mago Clow, este chico al principio irá en busca de las cartas clow, teniendo así conflictos con Sakura, que poco a poco los irán dejando a un lado, conformando un gran equipo y a la vez sintiendo algo que poco a poco va apareciendo por Sakura.








Personajes:






Sakura es una estudiante de cuarto de primaria es alegre, amistosa, lista y divertida. Vive con su padre y su hermano mayor. Su mamá murio cuando ella apenas contaba con 3 años. Es miembro de el equipo de porristas de su escuela y está enamorada de Yukito Tukisiro, el mejor amigo de su hermano, por lo que siempre acompaña a éste a su escuela con la esperanza de verlo. Un día en la libreria que se encuentra en el sótano de su casa conoce a Kerberos quién la comvierte en Card Captor y su misión es capturar todas las clow cards. Usando el poder de las anteriormente capturadas su poder mágico es grande sólo que áun no sabe como usarlo por lo que Kerberos siempre la supervisa en sus misiones.


Tomoyo Daidouji




Sakura Kinomoto

Tomoyo es la mejor amiga de Sakura y es la única que sabe que es Card Captor y la misión que tiene. Ella encuentra la búsqueda de Sakura muy emocionante, por lo que le confecciona diversos vestidos para que los use mientras captura las Cartas y además graba en video todas sus aventuras. También es la hija de una señora muy rica y tiene un grupo de guarda espaldas que la cuida, pero apesar de su condición económica es una chica muy agradable, linda y tierna.

Kerberus



Kerberus nombrado por Sakura tambien Kerochan es la bestia guardiana de The Clow, pero por culpa de un descuido suyo las cartas escaparon comvierte a Sakura en Card Captor y la acompaña en sus misiones instruyendola de manera correcta para usar sus poderes. Normalmente es mucho más grande pero nunca lo demuestra, por lo que para todos ecepto Sakura y Tomoyo es sólo un muñeco de peluche. Y es muy vanidoso.

Li Shaoran



Es un chico de 10 años y va en el mismo grupo de Sakura y Tomoyo. Nació en Hong Kong y tiene cinco hermanas mayores, pero ahora vive sólo en Japón. Su familia tiene relación con el creador de " The Clow"por lo que piensa que es él, el más indicado para capturarlas. Al principio era enemigo de Sakura y Rivalizaban cada vez que se encontraban pero de una forma u otra siempre termina ayudandola y con el tiempo parece que ya no le desagrada tanto.

Touja Kinomoto



Él es el hermano mayor de Sakura, tiene 17 años y cursa el 2 de preparatoria. Touya siempre está molestando a Sakura y haciendole bromas, pese a esto el se preocupa mucho por ella y siempre está dispuesto a protegerla de cualquier peligro. Tiene una característica especial ya que puede sentir algunas fuerzas como la de los fantasmas o las mismas Clowcards también es miembro de el equipo de futbol y su mejor amigo es Yukito Tukisiro.

Fujitaka Kinomoto



Fujitaka es el padre de Sakura y Touya. Es un hombre muy amable y hábil para cocinar, y aún que su esposa ya lleva mucho tiempo de haber fallecido el aun no se recupera de la pérdida.



















Yukito Tukishiro


Yukito es el mejor amigo de Touya. Es un chico realmente encantador, siempre está sonriendo tiene una gran habilidad en la arqueria y gusta de comer mucho, todo tipo de alimentos son de su agrado. Sakura está perdidamente enamorada de él. Pero también tiene una peronalidad secreta, él es Yue "El juicio de la luna" a quien Sakura debe vencer para convertirce en la ama de las cartas.




Nadeshiko Kinomoto










Ella era la madre de Sakura y Touya. Muy dulce, cariñosa y muy hermosa por lo trabajaba como modelo. Nunca fue muy saludable, murio cuando Sakura tenía 3 años.

Bienvenidos


Bienvenidos a este blog dedicado a Sakura Card Captor (CCS) Espero les agrade.
Sakura